Olimpiada de los Sueños. El concurso que se hizo viral

En un solo fin de semana nuestra competencia, la Olimpiada de los Sueños tuvo un alcance de más de 10.000.000 personas en Facebook, más de 20.000 veces compartida la noticia, alrededor de 14.000 reacciones y 15.000 comentarios. También salió en algunas de las principales publicaciones impresas de la ciudad de Bogotá, surgieron entrevistas en radio y muchos influencers están hablando de esta iniciativa y, como no, si el premio mayor son 3.000.000 de pesos colombianos equivalente a unos $1.000 dólares solo por dormir.

Participa aquí

 

 

 

 

 

 

 

 

 

“Escucha también la entrevista que nos hicieron en Caracol Radio

La idea hace parte de nuestra estrategia de recognition y fortalece nuestra filosofía de marca “cuidar el descanso de todos los colombianos”. La Olimpiada de los Sueños es una de las tantas activaciones de marca que se han hecho y que se seguirán llevando a cabo en el país.

 

Si aún no estás muy enterado de la competencia te contamos un poco cómo funciona; la Olimpiada de los Sueños es un concurso que nace en nuestras redes sociales donde los posibles competidores deben participar subiendo una foto con su mejor pinta para dormir y mencionando a los 5 amigos más dormilones que tengan, las 30 fotos que obtengan más “me gusta” hasta el jueves 24 de agosto serán los elegidos para enfrentarse en la competencia final que se llevará a cabo de manera presencial en el Centro Comercial Gran Estación el domingo 27 de agosto durante todo el día. Ese día la Olimpiada se hará por rondas de 5 participantes eligiendo a 1 ganador por ronda, hasta tener a los 5 finalistas que disputarán el aclamado premio.

Paso a paso de la mecánica:

 

Nuestros fans en redes amaron la iniciativa y el resto de medios difundieron la información, tanto que la Olimpiada fue noticia destacada en Google y, muchos portales mexicanos copiaron la idea cambiando algunos datos aprovechando el engagement de la nota para llevar tráfico a sus websites.

¡Estás preparado para la única maratón en la que no necesitas entrenamiento!

#OlimpiadaDeLosSueños

2 thoughts on “Olimpiada de los Sueños. El concurso que se hizo viral”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *