¿Podemos ser más bellos durmiendo mejor?

Hemos escuchado, como la mayoría de las mujeres dicen “necesito un sueño reparador” generalmente creemos que se refieren a dormir mucho mejor, a dejar el estrés a un lado o simplemente descansar y prepararse para un nuevo día.

 

 

Pues les comentamos, investigamos y entendimos que la frase viene del modismo anglosajón “Beauty sleep” (belleza del dormir), y realmente pensamos que hacía referencia algo muy banal, PERO NO! leyendo y tratando de conocer por qué existe la creencia que el buen dormir te hace más bello, cosa que suena imposible, pero es más tangible de lo que realmente creíamos.

 

¿Por qué?
Obviamente sabemos que dormir bien trae buena salud, y el organismo funciona mejor, nuestro ánimo es mucho mejor, todo eso es blah blah blah ya conocido.

 

¿Sabías que dormir bien evita que se inflamen las bolsas en los ojos?
¡SÍ! Porque al trasnocharte la sangre que recorre la zona de tus ojos hace que se dilate tu piel lo cual crea inflamación en el área.

 

 

¿Alguien pidió domicilio de arrugas?
¡¡¡OBVIO QUE NADIE!!! Una de las cosas negativas de interrumpir el sueño o dormir mal es que disminuye la producción de colágeno, que le da la bienvenida a una piel más seca, dura y con la posible aparición de las arrugas.

 

¡Dormir reduce el estrés!
MMM… NOT! De hecho, una de las razones principales por las cuales no duermes bien es el estrés, por eso para aliviar el estrés antes de irte a dormir, debes tratar de relajarte 30 minutos antes de ir a la cama.

 

 

El estrés es muy peligroso, invade el cuerpo y no deja que tu sistema inmune funcione por lo cual empiezas a evidenciar cosas como:
Te enfermas con frecuencia
Aparición de acné
Incremento de la caída del cabello
Psoriasis

 

Dónde estás durmiendo
Aunque los estudios han afirmado que el colchón es responsable de tan solo el 20% de tu descanso, nosotros nos tomamos nuestro trabajo muy en serio, porque queremos darte la mejor superficie para que tú y tu familia tengan ese 20% cubierto por completo con un Boxi.

 

Así que la próxima vez que alguien te diga que va su “beauty sleep” no lo tomes a broma, realmente está tratando de no volverse feo. Así que contestando la pregunta del inicio: sí, al dormir como se debe vas a poder verte mejor, y sin que te des cuenta vas a captar más miradas en la universidad, en el bar y hasta en el trabajo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *