🤢 ¿Tienes un amigo al que le da duro el guayabo? 🤢

Quiero compartirles un tema de actualidad, del cual hoy muchos hablan y que cada vez cobra más fuerza en el mundo: ¡Los dormitorios del futuro! Y esto se debe a que la tecnología pasó de ser un lujo a ser una necesidad inevitable en los hogares.

¿Cuántos de nosotros nos maravillamos con los mundos futuristas de las películas de George Lucas? Pues bien, todo indica que estamos más cerca de alcanzar esa realidad, compuesta por casas y androides que nos lo harán todo, facilitándonos la vida.

Muchos científicos aseguran que los dormitorios del futuro estarán compuestos por espejos mágicos que nos ayudarán a elegir nuestra ropa y combinarla de la manera más adecuada. También, tendrán lámparas que nos harán creer que es de día, sin importar la hora. E incluirán colchones, edredones y sábanas lo suficientemente inteligentes, para adecuarse a nuestras necesidades de descanso y permitirnos alcanzar un sueño reparador –¿por qué no tener una cama que se tienda sola?-

Star Wars Bedroom

Dentro de pocos años, advierten los expertos, las ventanas de nuestra habitación, además de proyectarnos la televisión, reflejarán el paisaje que queramos. Por ejemplo, podría ser posible que al despertar, lo primero que viéramos fuese una playa con un inmenso mar o, por el contrario, una pradera con lindas flores y enmarcada en un cielo azul.

En cuanto a la decoración de estas habitaciones, por supuesto que las figuras en tercera dimensión marcarán la tendencia futurista: portarretratos, relojes, entre otros gadgets en 3D estarán a la orden del día.

En fin, en el futuro muchos de nuestros sueños se harán realidad… Y ustedes, ¿cómo se imaginan que será su dormitorio en el 2.025? Por ejemplo, a mí me encantaría que un robot, como BB8 de Star Wars, ¡me llevara el desayuno a la cama! :-P.

www.boxisleep.com

2 thoughts on “🤢 ¿Tienes un amigo al que le da duro el guayabo? 🤢”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *