Trasladarte en Bogotá equivale a 2 capítulos de GOT

26 días  al año en transportarte. Lo sabemos, hemos respondido una de las preguntas que te has hecho toda la vida. La verdad es que no estamos exagerando, ese es el tiempo total que pasas al año entre taxis, buses, transmi, el carro de tu papá o cualquier medio que uses para ir de un lugar a otro. La cifra es alarmante, así lo afirma el periódico económico La República.

 
Según el estudio del programa Bogotá Cómo Vamos 53 minutos te toma un viaje promedio en Bogotá, en ese tiempo, fácil te ves un capítulo de Game Of Thrones, ¡quéeeeee estamos haciendo con nuestras vidas! 😱  Y si eso le sumas el viaje de regreso a tu casa otros 53 minutos… Hubieses visto una temporada completa en 5 días, es realmente preocupante.


Y los datos son muchos, como que el transporte público se mueve a una velocidad media de 17 kilómetros por hora, es  decir, que si quisieras salir a recorrer almacenes para comprar unos zapatos, muebles o tu próximo colchón, tendrías que bloquear unos 3 días de tu semana para alcanzar a visitar al menos 5 tiendas.

 

Esto no te va a pasar si decides comprar un Boxi, porque creamos BOXI GO, la nueva manera de comprar colchones, sí, es nuestro showroom móvil. No tienes que moverte de tu casa u oficina para comprar un colchón, solo ingresar a nuestra página solicitar una visita a la hora que más te convenga y listo, te llevamos el almacén hasta dónde te encuentres, sin incomodarte, sin el estrés que ocasiona recorrer la ciudad y lo más importante sin perderte un solo capítulo de GOT.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *