🤢 ¿Tienes un amigo al que le da duro el guayabo? 🤢

¿Cuál es tu rutina de belleza? Una pregunta sencilla que para el común denominador de las mujeres y sí, algunos hombres, puede convertirse en un anaquel de recetas.

Aunque no lo creas al alcance de tu mano tienes un ingrediente que te permitirá mejorar tu salud, preservar tu juventud y verte más bella: el aloe vera.

¿Qué es aloe vera? Esa matica verde con puntas en sus extremos y con un centro cristalino y un poco baboso es el famoso remedio. No es algo nuevo, desde hace años ha estado presente en los jardines de las abuelas pero hasta ahora es que nos damos cuenta de todas sus propiedades.

Hoy en día es fácil aprovechar las bondades del aloe vera o sábila, ya sea desde la misma planta, en batidos y aguas que encuentras en supermercados; en cremas y lociones y hasta en colchones. Pero ya que te he contado cómo hacerte a ella, aprovecharé enumérate algunas de sus bondades:

1. El aloe vera es fuente de vitaminas como A,C,E,B1, B2, B3, B6, B12 y acido fólico. Entre los minerales del Aloe Vera se encuentra el calcio, zinc, cromo, selenio, hierro, cobre, magnesio, entre otros.

2. Tiene al menos 22 aminoácidos y 3 esteroles vegetales que ayudan a disminuir las grasas en la sangre, reducir cualquier tipo de alergia y a aliviar la indigestión.

3. Tiene aptogénos, los cuales no solo elevan las defensas en el organismo, también ayudan a hacerle frente a diferentes situaciones generadoras de estrés.

4. Tiene efecto desinflamatorio lo que ayuda a que problemas como el acné mejoren de manera considerable.

5. Ayuda a oxigenar la sangre, permitiendo que la presión arterial y la circulación mejoren considerablemente.

6. Tiene polisacáridos que estimulan los macrófagos, mejor conocidos como las células blancas en la sangre y que ayudan a combatir los virus.

7. Ayuda a sanar heridas, pero además de eso utilizado sobre la piel puede aliviar los dolores e irritaciones en abrasiones, quemaduras e incluso la psoriasis.

8. Ayuda a conservar la piel joven y tersa con un alto nivel de colágeno. Por eso, es ideal poder contar con telas y fundas que te permitan recibir todos los componentes mientras descansas.

¿Necesitas algo más para convencerte que este es un remedio ideal para venos y sentirnos lindos y saludables?

Disfruta de telas tratadas especialmente en un BOXI. www.boxisleep.com

 

2 thoughts on “🤢 ¿Tienes un amigo al que le da duro el guayabo? 🤢”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *