🤢 ¿Tienes un amigo al que le da duro el guayabo? 🤢

Ver películas antes de dormir puede ser una estrategia para conciliar el sueño de manera rápida, pero existen algunas que no funcionan para tal fin, pues gracias a su densa o interesante trama te mantienen despierto incluso si estás muriendo de sueño.

Si te duermes, te tocará volver a empezar y te entretienen tanto que igual ni podrás dormirte.

1408 (2007)

Habitación 1408

Jhon Cusack. Movies. Peliculas. 1408. Dormir

Mike Enslin es un escritor de novelas de terror que se dedica a desprestigiar fenómenos paranormales ocurridos en casas encantadas. Aunque es un hombre escéptico en todo lo que respecta a lo paranormal, sus ideas cambiarán cuando entre en la habitación 1408 del Hotel Dolphin. Es una historia de la vida real de un hotel ubicado en la ciudad de California, Estado Unidos.

Protagonizada por John Cusack y Samuel L. Jackson. Dirigida por Mikael Håfström y basada en una novela de Stephen King.

EL REGALO (2015)

The Gift

The gift movie. Peliculas. Movies. El regalo. Jason Bateman. Dormir

Después de veinte años, un excompañero de secundaria de Simon decide aparecer a dejar misteriosos regalos en la casa en la que vive con su esposa. Los esposos están recién mudados a un suburbio de Los Ángeles y no tienen ni idea la sorpresa que les tiene Gordo como venganza de un pasado secreto.

Protagonizada por Jason Bateman. Dirigida por Joel Edgerton

EL RESPLANDOR (1980)

The Shinning

El Resplandor. The Shinning movie. Movies. Peliculas. Stanley Kubrick. Jack Nicholson. Dormir

Torrance se muda temporalmente al majestuoso hotel Overlook, en Colorado, con su mujer y su hijo de siete años para encargarse del mantenimiento de las instalaciones durante la temporada de invierno. En esta época en la que el hotel permanece cerrado por la nieve, Torrance planea escribir una novela, pero empieza a sufrir trastornos de personalidad y en el lugar empiezan a suceder extraños fenómenos paranormales.

Protagonizada por Jack Nicholson y dirigida por Stanley Kubrick.

EL ORÍGEN (2004)

Inception

Inception. El Origen. Leonardo DiCaprio. Sueños. Movies. Peliculas. Dormir

Dom Cobb es un ladrón, pero no un ladrón cualquiera. Cobb se encarga de robar secretos valiosos desde las profundidades del subconsciente durante el sueño, cuando la mente está más vulnerable. Se ha convertido en un ladrón perseguido y ahora tiene la oportunidad de rehacer su vida con un último trabajo, pero olvida que el mundo de los sueños a veces es irreversible y puede quedar atrapado.

Protagonizada por Leonardo DiCaprio y dirigida por Christopher Nolan.

MR. BROOKS (2007)

Señor Brooks

Mr Brooks. Movies. Películas. Kevin Costner. Dormir

Earl Brooks es un hombre de negocios que lleva una doble vida. Tiene sus instintos homicidas agudizados instintos homicidas y lidia con la constante presencia de su ego que lo quiere convencer de seguir su sed de sangre. Su vida millonaria y envidiable no pasará desapercibida para una joven detective que buscará hacer justicia de los homicidios cometidos.

Protagonizada por Kevin Costner. Dirigida por Bruce A. Evans.

˅

Y para sí quedarse dormido, un Boxi.

˅

Este plan hacer parte de PLAN SEGURO, apúntate a otro aquí.

  • Imagen principal: halloweenlove.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *