🤢 ¿Tienes un amigo al que le da duro el guayabo? 🤢

Como amante de la moda, la decoración y el lifestyle, quiero compartirles algunos tips, para que puedan tener en casa su propio dormitorio ZEN. Es por esto, que mi entrada de hoy está dedicada a todos aquellos soñadores y fans de la cultura oriental.

¿De qué se trata la tendencia ZEN?

Es un estilo de decoración atemporal, fastuoso y exótico, que encierra un halo de belleza y misterio, capaz de transformar casi que 360º a sus espacios. Puedo asegurarles que, si logran adaptarlo a sus dormitorios, siempre estarán in.

Pues bien… Lo primero que deben tener en cuenta es de dónde surge nuestra inspiración para poder decorar nuestro dormitorio de esta manera: así es, de ¡países del oriente! Tales como Japón, China o la India. (Sólo una cosa, no nos excedamos con el exotismo)

Los muebles de la habitación deben ser una apuesta por las líneas rectas y horizontales, es decir, piezas menos altas y más largas. Las camas a ras del suelo o los modelos con doseles son dos buenas opciones. Estos objetos ayudan a crear un estilo que invita a compartir momentos inolvidables en el suelo. Tip: Ayúdense de futones, alfombras o almohadones para recrear atmósferas místicas.

Dormitorios Zen.

 

No olviden, que el estilo ZEN es una invitación a conectarnos con la naturaleza y las buenas vibras. Es por esto, que debemos incorporar elementos como la seda y el bambú, pasando por la madera tropical o de cedro, el algodón o el lino, también, algunas plantas naturales o artificiales, detalles clave a la hora de recrear esta tendencia.

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *