🤢 ¿Tienes un amigo al que le da duro el guayabo? 🤢

¡Hola! Quiero confesarles que estoy muy entusiasmada por poder compartir con ustedes mis consejos en este maravilloso blog. Hoy, les quiero hablar de aquellos hábitos saludables que les permitirán descansar mejor a quienes tienen la mente maquinando sueños a cada segundo, para esos con espíritu libre y energía aventurera e inagotable. Créanme, el sueño será su mejor aliado.

Tal vez, muchos de nosotros no somos conscientes de los factores que nos impiden alcanzar un sueño reparador, y mucho menos de la importancia de este para nuestro bienestar. Es por esto que a continuación los invito a descubrir conmigo algunos tips que los harán sentir radiantes, tanto al exterior como al interior de su ser:

shutterstock_87987073

1. Adopten una dieta saludable: Es súper importante que eviten los alimentos que provocan molestias estomacales y muy probablemente problemas para conciliar el sueño. Es por esto que es vital cenar algo muy liviano – les propongo una deliciosa y nutritiva comida compuesta por cereales-.

2. Despreocúpense: ¡El estrés nos enferma, no es broma! En muchas ocasiones, nuestras responsabilidades del día a día se transforman en grandes dolores de cabeza, afectando nuestro descanso. Mi consejo es que prioricen su salud por encima de todo y que se permiten una estabilidad emocional, para que al momento de irse a la cama se olviden de todo lo malo y pueden tener lindos sueños.

3. Prográmense para ir a la cama: Procuren acostarse y levantarse a la misma hora, ajustando sus relojitos externos e internos. Si logran adoptar este buen hábito, les aseguro que reforzarán sus ciclos de sueño y de vigilia, factores clave para poder descansar de maravilla.

4. Procuren ejercitarse en las mañanas: Cuando realizan ejercicios físicos, la mente se activa, lo cual es muy útil para desarrollar nuestras tareas diarias, pero no para conciliar el sueño. Con esto, quiero resaltarles que para dormir como bebés necesitamos tener la mente y el cuerpo en total estado de relajación. Para ustedes, si que resulta liberadora una buena rutina de ejercicio.

5. NO nos excedamos con las siestas: Lo sé, estas son espectaculares a cualquier hora del día, sobre todo después del almuerzo. Pero, si dormimos más de 30 minutos durante el día, lo que va a suceder es que en la noche se nos dificulte descansar plácidamente. Un estilo de vida tan acelerado como el de ustedes, necesita un poco de rigor en las siestas.

Una vez que adopten estos hábitos en su vida diaria, su vida será más feliz y productiva. ¡Será tan fácil comerse el mundo!
Hasta pronto…

2 thoughts on “🤢 ¿Tienes un amigo al que le da duro el guayabo? 🤢”

  1. It is the best time to make some plans for the future and it
    is time to be happy. I’ve read this post
    and if I could I want to suggest you few interesting things or tips.
    Perhaps you can write next articles referring to this article.

    I desire to read more things about it! http://bing.co.uk

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *