🤢 ¿Tienes un amigo al que le da duro el guayabo? 🤢

Decorar tu cuarto con tendencias retro también significa renovación. No tienes que ser un experto para lograr una habitación envidiable, estos pequeños detalles te animarán a dedicar tiempo a su remodelación.

Amoblados en madera

Puedes usar los elementos de madera que ya tengas y darles una capa de pintura pastel en el tono que desees y con un acabado desgastado. Estos muebles, generalmente atemporales, se mezclan con elementos modernos y complementan la decoración.

Observa la paleta de colores:

 

Retro. Dormitorios. Decoración de interiores.

 

 

Artículos antiguos

Sobre el amoblado ubica algún objeto que tenga más de 20 años de antigüedad, un televisor, un teléfono, una plancha. Aunque existen piezas propias de determinadas décadas, cualquiera que tengas en casa funciona, apuesto que aún conservas algo de eso que encaja perfecto con el look que le quieres dar a tu habitación.

 

Retro. Dormitorios. Decoración de interiores. Vintage

 

Imágenes en Stencil

Añade dibujos a mano con pintura más oscura en el amoblado, o incluso en las paredes. Los dibujos no tienen que quedar perfectos, esa es la idea. Algunas de las figuras que reforzarán el diseño retro son: bicicletas, rostros famosos en stencil, aves y frases o palabras.

Los murales son una proyección de tiempos pasados, atienden un poco al romanticismo y le impregnan a los espacios un aire actual, aún siendo característicos de épocas pasadas. Si definitivamente no te arriesgas a pintarlos tú mismo, compra un sticker especial para estas superficies.

 

Retro. Dormitorios. Decoración de interiores. Stencil

En este caso, lo importante es mantener lo clásico y sobretodo, impregnar con tu personalidad los espacios. Intenta llevar estas recomendaciones poco a poco a toda la casa y conviértete en un fanático decorador de interiores.

  • Imagen de cabezote: mostpp.org & www.bouf.com

Ahora lee: “El colchón del futuro”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *