¡Prefiero estar durmiendo!

Si eres de los que se pasa diciendo eso, o perteneces al grupo de personas que piensan que duermen como una piedra; déjenme decirles que el Team de Boxi realizó una de las hazañas más importantes: ¡evaluar el ciclo del sueño! Nada nuevo, ¿no? (LOL) Algo además que ya puedes hacer desde tu casa, sin gastar dinero en clínicas, pastillas, sin pedirle la receta de la aromática a tu abuela y mucho menos drogarte con la inocente y medicinal marihuana.

Tú probablemente crees que duermes excelente pero con estas aplicaciones te enterarás si eres peor que Snoopy (#DatoTBT Snoopy SIEMPRE durmió en el techo de su casa) o si eres el Rey o Reina del colchón.

Nuestro equipo abnegado se reunió y usó, durante sus horas de trabajo, estas app para medir el sueño:

1.- Relaxing Ambiance

Esta app te acurrucará como un bebé. Si tu problema es lograr dormirte esta app tiene melodías naturales para que sientas el amor por tu cobija y todo vaya bien.

Descargar 

2.- aSleep

¿Roncas? Probablemente tu respuesta sea un no contundente, con esta app lo descubrirás casi que inmediatamente pues registra si el usuario realiza estos molestos sonidos. También puedes personalizar las melodías con los cuales te vas a dormir y una alarma agradable para que te despiertes sin estrés.

Descargar

3.- Sleep Time

By far, una de las más completas, mide las diferentes fases del sueño, mide el ritmo cardiaco, diariamente te presenta un informe de cómo dormiste y te permite setear una alarma inteligente que te despierta durante tu sueño más ligero y cercano a la hora que configuraste, con eso ¡BOOM! No grumpy cat, no more!

Descargar

4.- Pizz

Esta sí es para la gente con problemas serios de conciliación del sueño, uno de nuestros compañeros dijo “está diseñada para curar el insomnio”, genera sonido que nos concentran el sueño, nos miden las fases, los sonidos que hacemos yyyyyyyy… tiene un modo “meditación” para aquellos que quieren subir la barra de exigencia.

Descargar

5.- Sleep Pillow

Es como la prima menos bonita de Pizz, es aquella que sacaron de última a bailar. Esto no significa que sea mala, solo que no tiene tantos upgrades. Con esta puedes ser su propio DJ cuando la app sepa que estás en REM.

Descargar

Durante 7 días probamos estas herramientas, (si fuese por nosotros el test en Boxi duraba un mes pero nuestro CEO estaba un poco molesto por tantas siestas) donde diferentes tipos de personas se encargaron de hacer su mejor papel durmiendo para tu comodidad… y si no te sirve para nada, igual es una excelente información interesante random para tu cerebro (esos temas mágicos que rompen el hielo con una chica o que hacen que todos se integren y opinen) porque todos dormimos pero pocos sabemos cómo lo hacemos.

Dormir es más importante que estar despierto, de eso depende tu desempeño mientras tienes los ojos abiertos. Así que si te crees La Bella Durmiente, atrévete a descargar cualquiera de nuestras recomendaciones y deja que los expertos te digan la innegable verdad.

Escrito por: Merinés Figueroa

Conoce más en www.boxisleep.com

2 thoughts on “”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *