Las series para ver antes de dormir

Cuando de series se trata tenemos mucho de donde escoger, no importa cuál sea tu gusto, puedes encontrar desde los altibajos del presidente de una gran potencia mundial, hasta las animaciones más divertidas para compartir un tiempo en familia.

Es por esto que hoy te traemos una recopilación de algunas series que puedes ver antes de dormir. Escoge la tuya, pero no le cuentes a nadie en qué vas.

¡ATENTION, SPOILER ALERT!

MAD MEN

La publicidad en los 60 sale a relucir, mucho glamour, drama y grandes actores que interpretan personajes icónicos, infelices, intrépidos e inolvidables, hacen de esta serie un infaltable en la lista de antes de dormir.

Dejemos a un lado el drama publicitario y dispongámonos a reír, con la siguiente serie.

HOW I MET YOUR MOTHER

Es una gran historia contada por uno de sus protagonistas, donde les relata a sus hijos la historia de cómo conoció a su madre y todas aquellas anécdotas divertidas que pasó junto a su grupo de amigos y cómo estos momentos lo llevaron a conocerla. Esta divertida serie cuenta con un elenco único que en definitiva ¡No te la puedes perder!

Después de tantas risas, pongámosle un poco de emoción a esto, pero por el bien de todos: ¡Corran por sus vidas y no se dejen contagiar!

THE WALKING DEAD

Un hombre valiente, un grupo de sobrevivientes, armas y una millonada de muertos vivientes son la esencia de esta aclamada serie. Si lo tuyo es la adrenalina, no dudes ni por un minuto en verla, eso sí, no te prometo que luego de verla puedas dormir.

Antes de acabar, no se nos pueden olvidar los más pequeños de la casa, o quizás ese niño que llevamos dentro, así que llena de palomitas el tazón y prepárate para la diversión.

REY JULIEN

¿Quién dijo que el único rey de la selva era el león? Este intrépido, divertido, bailarín y  un poco tonto lémur, es el rey de las aventuras y la diversión, definitivamente entretiene a chicos y grandes y con justa razón se llevó el premio Emmy a mejor programa infantil animado.

Ahora que ya tienes de dónde escoger, solo falta que te pongas la pijama, te acuestes en tu Boxi y acabes el día viendo series.

Escrito por: Angela Murillo

Conoce más en www.boxisleep.com

 

 

1 thought on “”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *