El Playlist infalible para la seducción

Sabemos que has estado en esta situación: la chica está en tu casa, está tomando cerveza o vino, hablan, ella se ríe y sabes que está en el punto perfecto para desvestirla y estar con ella, pero muchas veces los nervios, las gana de impresionarla pues juegan y cuando vas a Youtube no te acuerdas de otras canciones que no sean vallenato o champea, y nos encantan pero no es el mejor momento para reproducir ese género musical.
Por eso seleccionar la música correcta es esencial en los encuentros sexuales, porque te permite crear un ambiente libre de tensión para poderse quitar la ropa sin tantos nervios y más enfocados en disfrutar la experiencia, que al final es lo que realmente importa, ¿cierto? Por eso decidimos armar un playlist para que puedas usar en el momento indicado.
ADVERTENCIA: Este playlist es tan peligroso y puro como La Fuerza que habita en los Padawan, si la usas para lo incorrecto no nos hacemos responsables por el resultado.
1.- West Coast-Lana Del Rey
Esta es una canción para ella, para hacerla sentir sexy, el ritmo y la voz de Lana Del Rey hacen que vaya soltándose poco a poco.

2.- Pillowtalk-Zayn
Sin duda una canción para subir el ritmo de la cosa sin necesidad de que sea algo para bailar. Zayn y el amor de la super modelo Gigi Hadid ponen picante este video y provoca hacer lo mismo.

3.- Retrogade-James Blake
Aquí la cosa se va poniendo como intensa, un experimento de sensaciones, los tempos van cambiando, aquí ya no hay marcha atrás.

4.- Wicked Game- Chris Issak
Un clásico, todos los conocemos pero, ¿cuántos realmente nos hemos atrevido a desnudarnos escuchándola?

5.- Do Diggity-Chet Faker
Si quieres tener sexo, este australiano se convertirá en tu mejor amigo, no hay piezas más sensuales y sexuales. Nadie se resiste cuando pones esta pieza.
6.- Fuma- Tecnicolor Fabrics, Siddhartha
Diferente, le cambia al tempo al sexo y te permite cambiar de posición e irse preparando para el éxtasis.

7.- Gooey-Glass Animals
Deliciosa, aquí es donde provoca hacer caricias un poco más fuertes y estimular de forma no tradicional a tu pareja ¡Es la canción perfecta!

8.- Dreamland- Wild Belle
¡Aquí se acabó lo que se daba! La mejor para lo último, una canción que tiene todo para hacerlos llegar al clímax.

Ocho canciones que te van a permitir jugar con él o ella cómo quieras, es una fórmula infalible para el sexo.
Cuéntanos ¿qué canciones agregarías? ¿o si tienes tu propio playlist cuál agregarías de las que están acá?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *