🤢 ¿Tienes un amigo al que le da duro el guayabo? 🤢

Ya todos sabemos lo importante que es dormir bien, no vamos a profundizar en lo que ya todos sabemos. Lo más importante es escoger el mejor colchón pues pasarás un tercio de tu vida durmiendo en él y no podemos escoger uno que en vez de ayudarnos nos haga daño.
Por eso queremos poner a prueba diferentes características entre los colchones resortados vs. colchones Boxi y te vas a dar cuenta de todos los beneficios que traería cambiarte.

Soporte

 
Boxi
Este tipo de material, por su espuma de alta densidad, actúa como infinitos resortes te permiten un buen rebote e independencia en soporte en las diferentes áreas, lo que quiere decir que dependiendo del peso que se le ejerza va a soportar correctamente el cuerpo.
Resortes
El “soporte” que sientes con los colchones, es que ellos empujan hacia arriba mientras tu cuerpo empuja hacia abajo, lo que pasa es que en todo el colchón empuja de la misma manera y tu cuerpo no ejerce la misma presión en todo el cuerpo. De hecho, durante el primer año los colchones tradicionales pierden el 16% del soporte.

Costo

Boxi
Es un e-commerce  lo que significa que entonces se ahorran el costo de los vendedores, del alquiler de la tienda, del transporte pesado, de la publicidad en TV, radio y prensa, etc y por ende no deben inflarle el costo al producto para pagar toda esa inversión.
Resortes
Los colchones tradicionales pueden parecer muy económicos o accesibles, pero la verdad es que terminas pagando mucho por algo que no le hace justicia a tu salud y a tu sueño. Hemos visto colchones “premium” en 5 millones de pesos, lo peor es que la gente los compra.

Ácaros 

 

Boxi
Un bloque sólido de espuma significa que los ácaros sólo pueden vivir en la superficie y no en el interior, así el forro lo puedes lavar para siempre tener una cama libre de ácaros.
Resortes
La parte superior de poliéster suave y esponjosa, y el espacio entre los resortes significa que el colchón se convierte en un buen lugar de anidación de ácaros del polvo.

Sensibilidad a la temperatura 

Boxi
Pasa que tenemos noches calientes o muy frías, pero la transpirabilidad de este tipo de colchones permite autorregular la temperatura. La capa de Látex más las partículas de gel inyectadas al Memory Foam son las que permiten ofrecer la frescura sin importar el frío o el calor que haga ese día.
Resortes
Este tipo de colchones no se ajustan con la temperatura del cuerpo, a menos que vengan recubiertos con espuma con memoria. La capa superior brindará comodidad y soporte si está hecha con espuma con memoria de una calidad suficientemente buena.
Así que ten en cuentas estos datos para que realmente tomes la decisión correcta, sabemos que es muy difícil sacarte de la cabeza que el ortopédico es el tipo de firmeza que deben comprar, o que el resorte por ser más económico te va a servir porque lo único que harás es dormir. Créenos cuando te decimos que un colchón como Boxi es el correcto para ti y tu salud.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *