Los cantantes que le madrugaron al 2017

Dicen que al que madruga, Dios le ayuda, otros dicen que el que madruga tiene problemas con su sueño, sin embargo estudios afirman que la gente que tiene como disciplina madrugar, es porque han logrado un sueño placentero y además han logrado conseguir un horario ideal para iniciar su sueño.

Los que parece que durmieron muy bien y decidieron iniciar muy temprano este 2017 son algunos cantantes quienes han lanzado sus sencillos musicales las dos primeras semanas de Enero.

El primero de ellos es el británico, pelirrojo y romántico Ed Sheeran quien aparte de ser un excelente compositor y escribir grandes hits para otros artistas, goza de un presente espectacular como cantante y después de un año sabático en el que no lanzó sencillos, decidió complacer a sus fans en la primera semana de enero con 2 canciones, Castle On The Hill y Shape Of You los cuales con solo una semana de haber sido publicados acumulan más de 60 millones de reproducciones en Youtube y Castle On The Hill se posiciona como una de las canciones más reproducidas en Spotify durante lo que va de este año.

Otro que madrugó es el puertorriqueño Luis Fonsi, quien decidió salirse un poquito de su estilo muy romántico para hacer de su nuevo sencillo una colaboración junto al rey del reggaetón Daddy Yankee, sin perder la esencia de sus letras pero con un ritmo mucho más movido al que nos tenía acostumbrado. Luis Fonsi lanza su primer sencillo de 2017 Despacito.

Uno que no se queda quieto y le fascina lanzar sus sencillos los primeros días del año, es el boricua Nicky Jam, quien el año pasado lanzó en enero su éxito Hasta El Amanecer y recientemente ha lanzado su nuevo sencillo titulado El Amante y del cual ya había mostrado algunos fragmentos en redes sociales y en algunas presentaciones en vivo. Además de esto el artista lanzó el 20 de Enero su álbum completo que lleva por nombre Fenix, primer álbum que graba Nicky bajo el sello de Sony Music Latin, en el que incluye colaboraciones con artistas como Plan B y J Balvin, y que ya se puede preordenar en plataformas digitales como iTunes, Spotify y Amazon.

En el plano nacional unos que decidieron saltar rápido de la cama y hacer música, son los caleños Cali y El Dandee quienes sorprendieron a sus fans de nuevo con una colaboración explosiva, en esta ocasión junto al intérprete jamaiquino Shaggy, el sencillo se llama Lumbra, y se lanzó el 20 de Enero, lo que ha hecho que este dúo se encuentre muy activo en la redes sociales con la expectativa de esta nueva canción que promete convertirse en uno de los hits de este 2017.

Si usted quiere iniciar el año como ellos, recuerde que lo importante es haber tenido unas horas de sueño muy placenteras.

Escrito por: Diego Coronado

Conoce más en www.boxisleep.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *