🤢 ¿Tienes un amigo al que le da duro el guayabo? 🤢

Aprende cómo dormir bien

En Boxi conocemos la importancia de saber cómo dormir bien, pues de ello depende en gran parte, tu bienestar físico y mental.

Boxi Store como dormir mejor

Por esto, hemos estudiado de diversas maneras los materiales de nuestros colchones pero también decidimos crear el Test del sueño y nuestras cabinas. De esta forma, descubrirás cómo dormir bien y cómo un buen colchón y entorno marcan la diferencia. Acá encontrarás la solución que necesitas para tu descanso.

Y aunque el colchón es muy importante, recuerda que hay otros elementos igualmente indispensables para garantizar un sueño reparador. Además de las 6-8 horas recomendadas de sueño, este debe darse en un espacio adecuado para el descanso. El lugar donde duermes debe tener los colores, olores y texturas adecuadas para tu proceso de relajación y descanso. Esto es, tonos pastel o neutros, olores suaves y agradables, y sábanas y colchón que den sensación de relax.

Por otro lado, hay otros problemas de sueño como el insomnio. Este tiene varias causas; unas dependen de ti y otras de tu entorno:

No tener un horario regular para acostarte y levantarte todos los días, ingerir comida inadecuada o abundante antes de dormir, el sedentarismo, no recibir la luz del día y utilizar dispositivos electrónicos antes de dormir son algunos hábitos que afectan el hecho de conciliar el sueño.

 

Pero por otro lado, el colchón y las almohadas que usas también pueden ser los causantes de tu falta de sueño. Todo esto, sumado a tu estado de ánimo, son la clave para que aprendas cómo dormir bien todos los días.

Aprende a identificar todos estos elementos que inciden en el sueño y ajusta los que no te permiten dormir bien. Esta es la única forma de que encuentres las respuestas a cómo dormir bien en tu caso particular, pues todos son diferentes.

 

¡Queremos que duermas bien!

¿Habías pensado alguna vez en un espacio donde te enseñen cómo dormir bien? ¿Que te expliquen los beneficios de una buena siesta?

 

En Boxi hemos creado el lugar perfecto para dormir bien. Se trata del Centro de Experiencias, un espacio donde encuentras unas cabinas del sueño. Estas han sido diseñadas de manera especial para que logres tomar una siesta reparadora y continúes tu día recargado.

 

Como dormir bien

¿Cómo funciona?

Te realizamos un test del sueño. Este nos permite identificar de qué forma duermes y si las horas de sueño son las indicadas, entre otras variables, para conocer exactamente qué necesitas. Luego, entras a una de nuestras cabinas adecuadas a lo que requieres. Serán 15 increíbles minutos de siesta en nuestras camas terapéuticas.

Además de poder dormir tranquilo, no vas a imaginar lo que puedes encontrar: sueños, sonidos y olores que juntos, conforman la mezcla perfecta para acompañarte en tu siesta.

Ingresa a este link, regístrate, agenda tu cita y vive esta nueva experiencia de descanso.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *