🤢 ¿Tienes un amigo al que le da duro el guayabo? 🤢

Números, fechas, eventos y mil cosas más. Sí, si son como yo, seguro que su cabeza da vueltas y vueltas a estos temas todos los días. Son tantas las cosas por hacer y tan cortico el tiempo que es inevitable que ese amigo-enemigo, sí, el maldito estrés, aparezca en escena para motivarnos o para hacernos perder el control.

Por eso, una vez tengo la posibilidad de llegar a mi cama intento a apagar motores, disminuir la tensión para que lo que venga por delante sea más productivo. Y sí que lo he conseguido. Poco creyente era del tema, pero sí es cierto que la respiración juega un papel muy importante a la hora de conseguir ese objetivo. También poder contar con un espacio cómodo que me permita hacer una reflexión y poner todos los pensamientos en orden.

Mi cama, mi pequeño templo de descanso, es el escenario clave para conseguir este objetivo. Que tan fácil se hace cuando puedo sentir que mi cuerpo consigue adaptarse a una cómoda posición y cuando mi mente puede empezar a volar para revisar qué está pendiente, las soluciones y para jugar a imaginar los resultados de lo que viene.

La forma de manejarlo va en cada uno, para mí estás son tan solo algunas palabras de lo que me va funcionando y de lo que podrías, al igual que yo, poner en práctica. Así, que manos a la obra o sueños al aire. Sea lo que sea, todo vale.

Disfruta de 5 minuticos más en www.boxisleep.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *