Top #3 películas románticas para ver acostado en un colchón Boxi.

Les tenemos una selección de películas interesantes que pueden ver metidos en la camasólo es cuestión de que se pongan cómodos y elijan su título favorito.

Cada una tiene un toque diferente, pero todas hablan sobre la extraña relación entre el tiempo, el espacio y el amor:

La casa del Lago

Es sobre el destino y una conexión especial entre dos personas que inicia cuando ella se muda a su nueva casa. Cosas extrañas comienzan a sucederle, hay algo que trata de descubrir… No te asustes, sólo encontrará el amor.

Un buzón para enviarse cartas a través del tiempo y las huellas de un perro serán algunos de los elementos interesantes de ésta emocionante historia.

Sabemos que durante la película te preguntarás todo el tiempo ¿En qué momento van a encontrarse? Muy recomendable.

About Time

El tema son los viajes en el tiempo por amor. Nos recuerda que cada movimiento marca el siguiente acto y si hay un paso equivocado, el futuro puede cambiar drásticamente.

 

En medio de éste lío, no hay nada más romántico que hacer hasta lo imposible por estar con alguien. Es ligera e intrigante a la vez. Les va a encantar.

Te amaré por siempre

Un hombre con una mutación genética lo hace viajar en el tiempo, esto complica un poco su vida cotidiana y la hace parecer un desastre.

Él siendo un adulto, conoce al amor de su vida cuando ella tenía 6 años, o en otra perspectiva cuando Clare es una adulta de 28 años… (Sí, suena algo complicado)

Se enamoran y con el tiempo ella tiene que lidiar con el caos causado por los repentinos viajes en el tiempo de su amado, la entenderás a la par de los protagonistas (que también tratan de descubrir qué es lo que pasa).

Al final ambos quieren estar juntos y encontrarán la forma de lograrlo hasta que  deben enfrentar algunos percances en el tiempo.

Pide al tiempo que vuelva

La historia comienza en un hotel, con un retrato y un reloj; todas son las conexiones que un hombre va encontrando y lo llevan a conocer al amor de su vida.

Un viaje en el tiempo lo transporta hacia donde ella está, sin embargo no les es fácil permanecer juntos para poder amarse… El final no te lo contamos, pero es muy romántico.

“Con ésta lista de películas estarás de acuerdo con la idea de que el amor desafía al tiempo y al espacio”

¡Seguramente se irán a dormir un poco intrigados con el tema!

¿Agregarías otra película a nuestra lista? ¡Comenta!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *